Andrea Llosa: "Creo en Eyvi Agreda, pero nunca le creí a Daniella Pflucker"
Andrea Llosa: "Creo en Eyvi Agreda, pero nunca le creí a Daniella Pflucker"

dejó un extenso mensaje en sus redes sociales, en el que afirmó creer en el caso de intento de feminicidio hacia la joven . Todo lo contrario, sobre lo que piensa con la supuesta agresión sexual hacia .

La periodista de 'Nunca Más' dejó en claro en su publicación que no cree en la actriz, pero eso no la convierte en menos feminista. "Soy feminista, creo en Eyvi Agreda, pero no creo en Daniella Pflucker. ¿No creerle, me convierte en una maldita traidora de la lucha contra la violencia a la Mujer? Pues para muchas (no muchos) sí. No le creo y tengo derecho a no creerle. Me cuesta escribir esto porque soy la primera que reniega, que putea por el sistema indolente, la poca sensibilidad que tienen los policías, por ejemplo, cuando reciben la denuncia y lejos de alentarte y ofrecerte protección", comenta.

Además señaló que no confía en Daniella Pfluker por distintas razones, pero que prefiere guardárselas. "Siento mucha lástima cuando veo y siento la historia de Eyvi, quemada por ese salvaje que ojalá muera en la cárcel. Nunca le creí a Daniela Pflücker (tengo muchas razones y prefiero guardármelas) y siento mucha lástima de que un testimonio tan mediático le reste credibilidad a todas las mujeres que realmente son agredidas, violadas, golpeadas", concluyó. 

Aquí la publicación de Andrea Llosa

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...