Andrea Llosa llama “miserable” a Reimond Manco tras confesión de Fiorella Alzamora
Andrea Llosa llama “miserable” a Reimond Manco tras confesión de Fiorella Alzamora

Luego que Fiorella Alzamora reveló en El  Valor de la Verdad que Reimond Manco la golpeó más de treinta veces,  no se quedó callada y arremetió contra el futbolista. 

"Hay testimonios que muchas veces no se necesitan probar. Lo que cuenta Fiorella Alzamora revela lo miserable que es Reimond Manco", escribió Andrea Llosa a través de su cuenta de Twitter. 

Y es que la ex integrante de Bienvenida la Tarde contó en el espacio de Beto Ortiz que le lanzó el vaso de una licuadora a su ex pareja para defenderse de los golpes. Ello enfureció a Andrea Llosa

“Lo que cuenta Fiorella Alzamora, lamentablemente, sucede con escalofriante frecuencia. Escuchen, miren y no lo repitan. Que una mujer perdone la violencia no significa que el hombre no sea culpable. El culpable es siempre el agresor. SIEMPRE”, añadió Andrea Llosa. 

"MI ESPOSO MANDA EN LA CASA" 

se presentó en Pandora Slam y contó que tiene doce años de casada. Además, dijo que tiene dos hijos de 8 y 10 años llamados Cristobal y Santiago, respectivamente.

“Mi esposo tiene su carácter, pues por el mío no podría estar con alguien que no lo tenga. Me encanta que me protejan por más que no parezca. Él manda en la casa y no tengo problema en decirlo”, confiesa Andrea Llosa, comentando además que le gusta cocinar y su fuerte son las pastas y el chessecake.