Andrea Luna está decepcionada de El Gran Show por no convocarla

Andrea Luna está decepcionada de El Gran Show por no convocarla

Andrea Luna está decepcionada de El Gran Show por no convocarla

02 de Diciembre del 2017 - 14:00

La actriz no entiende hasta ahora por qué no la convocaron

Pese a que quedó en tercer lugar durante la segunda temporada del reality de baile “El Gran Show”, la actriz Andrea Luna se llevó la sorpresa de que no fue convocada para la competencia final, “Los Reyes del Show”.

La popular artista, quien reveló su malestar a través de las redes sociales, se pronunció sobre el hecho y cómo se dieron las cosas.

“¿Decepcionada? Un poco, sí. Es que me estuve preparando. Es un concurso, pues. Se supone que hay un reconocimiento por todo el esfuerzo, es lo que esperas. Llevé un montón de clases. Sin embargo, la experiencia me sirvió porque me siento más preparada para hacer musicales”, indicó Andrea Luna. Asimismo, aclaró que no le ha cerrado las puertas a ninguna producción.

No obstante, la protagonista de telenovelas precisó que aún se siente confundida por lo que pasó con su participación en el formato.

“No (me dieron motivos). Lo que pasó fue que mi papá estuvo llamando (a la producción), pero nadie le contestaba el teléfono. Tres días antes de que sea el inicio del programa, mi papá logró hablar con el productor y le dijo que ellos escogían (a los participantes)”, comentó Andrea Luna, quien es parte de la película “Sangre. Grita. Late!”, a estrenarse en abril.

OJO CON ESTO:

Rosángela reaparece en TV y afila su lengua contra Yahaira Plasencia (VIDEO)

Yahaira Plasencia niega episodio de celos y habla sobre Mayra Goñi

Jazmín Pinedo continuará en Latina y no se va a Panamericana TV

Milett Figueroa y Patricio Quiñones se siguen comunicando tras rumores de infidelidad

HAY MÁS...

ojo