Andrea Luna se defiende tras ser acusada de agredir a taxista junto a su padre

Andrea Luna se defiende tras ser acusada de agredir a taxista junto a su padre

Andrea Luna se defiende tras ser acusada de agredir a taxista junto a su padre

13 de Julio del 2019 - 17:27
» Textos:

Actriz se pronunció por primera vez

La actriz Andrea Luna se pronunció tras ser acusada de agredir a un taxista junto a su padre, David Luna, en plena vía pública en Jesús María.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Andrea Luna indicó que esta denuncia estaría afectando su "reputación". Asimismo, aclaró que el proceso de investigación continúa.

"En vista a los reiterados comentarios e imágenes que vienen circulando actualmente en algunos medios de comunicación por lo acontecido hace varias semanas (presunta denuncia por agresión), que buscan desinformar a la opinión pública, atentando contra mi imagen y reputación, la misma que he construido con mucho esfuerzo y dedicación, me veo en la necesidad de aclarar que las autoridades se vienen haciendo cargo de las investigaciones y confío plenamente en que esto se resolverá de acuerdo a derecho, prevaleciendo la verdad", se lee en el comunicado publicado en Instagram.

La actriz también indicó que espera que el problema se resuelva pronto: "Me apena verme involucrada en esta situación y confío en que este malentendido se resolverá pronto. Agradezco a todas las personas que vienen expresando su solidaridad, muestras de cariño y respeto".

El pasado 27 de junio, el taxista Yoshi García González denunció a Andrea Luna y David Luna por una presunta agresión. Según el hombre, todo ocurrió porque él les tocó el claxon para que avancen.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp