Andrea Luna descarga su furia contra de candidato a la alcaldía de Bellavista (VÍDEO)
Andrea Luna descarga su furia contra de candidato a la alcaldía de Bellavista (VÍDEO)

realizó una grave acusación en contra del candidato a la alcaldía de Bellavista, Aldo Lama. La actriz se sintió indignada al ver una propaganda pegada en la parte posterior de su automóvil.

"¡Delincuentes! #AldoLama partido de delincuentes!!! Cómo se les ocurre malograr carros y casas!!!! Me estaciono en la puerta de mi abuela y miren!! No sale!!!! Creen que voy a manejar con la cara de este señor atrás??? No se ni quién es. Solo deseo que nadie vote por él", comentó la modelo.

Es por eso que decidió realizar un vídeo y publicarlo en sus redes sociales, descargando toda su furia con palabras de fuerte calibre. "Me han malogrado mi carro! No sale", Bu***!, animales!", escribió. ¿Qué dirá el candidato a la alcaldía de Bellavista?

“Yo les digo a aquellas personas que pegaron afiches que compitan limpiamente, que respeten la propiedad de los vecinos, que tomen con seriedad esta contienda electoral, respetando la igualdad de oportunidades de nuestra democracia”, escribió en sus redes sociales.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...