Andrea Montenegro: Siento que me veo bien para la edad que tengo
Andrea Montenegro: Siento que me veo bien para la edad que tengo

La actriz peruana , luego de varios años radicada en Colombia, volvió a Perú para protagonizar la telenovela “Mis tres Marías” junto al español David Villanueva.

-¿Cuál es la conexión que desarrollas con Elena, tu personaje en la telenovela Mis tres Marías?

El drama de ella es estar desamparada en su maternidad, está al lado de un hombre maravilloso, pero que pone por encima de su familia sus ideales de cambiar el mundo. Ese es un drama profundo. Siento que todos los personajes me tocan.

-Dijiste que los 50 iba a ser tu mejor momento...

Es un decir, pero pienso que sí para una mujer actriz. Siento que las actrices nos enrollamos mucho entre los 25 y 35 años con los hijos, entramos en contradicción con los horarios y querer ser mamás. Pienso que una mujer después de los 50 años tiene claro que no va a salir embarazada y viene una etapa de relax, aún así uno nunca deja de ser mamá.

-¿Cuánto te cambió la maternidad?

Totalmente. Los hijos te dan la vuelta. Sí, cambié el foco, la prioridad; el foco deja de esta r en mí y va hacia ellos, mi familia.

-Nunca has sentido las ganas de sucumbir a los estereotipos de belleza.

Me gusto así. No vivo en función de que el cuerpo se me congele como una chiquilla de quince años, siento que me veo bien para la edad que tengo.

-¿Qué le dirías a jóvenes estrellas de la televisión, como Milett Figueroa, que ahora están en apogeo?

El único consejo que le daría a un ser humano es: ser auténtico y caminar sin miedo; sienta lo que tenga que hacer y lo haga.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS