​Andrea San Martín arremete en redes contra cibernautas: "Aún no están preparados para el siglo XXI" (FOTO)

​Andrea San Martín arremete en redes contra cibernautas: "Aún no están preparados para el siglo XXI" (FOTO)

​Andrea San Martín arremete en redes contra cibernautas: "Aún no están preparados para el siglo XXI" (FOTO) | Fotografía: Instagram

20 de Marzo del 2018 - 07:33
» Textos: » Fotos: Instagram

Tras confirmar que se separó del papá de su segundo bebé

Hace pocas horas la modelo Andrea San Martín ha confirmado su separación del padre de su segundo bebé que se encuentra gestando. Pero, tras esto, arremetió contra los cibernautas.

Andrea San Martín confirmó así la noticia de la separación de Juan Víctor: "Hoy debo decirle a todos que no sólo voy a ser mamá sino que por decisión propia voy a ser mamá soltera, porque sí señores, hoy en día una mujer también decide sobre el tema".

ARREMETE EN INSTAGRAM

Pero, tras dar la noticia, Andrea San Martín habría recibido una ola de críticas por parte de los cibernautas, por lo que habló fuerte en la misma red social: "Creo que aún no están preparados para el siglo XXI, pero peor aún... aún no están preparados para respetar", escribió en Instagram Stories.

Y tras ello, Andrea San Martín pidió que le dejaran de seguir quienes la criticaban por su decisión de ser madre soltera: "Favor de dejarme de seguir si vas a criticar y no opinar y los que se queden... prepárense porque se vienen muchas más cosas positivas", sentenció. 

OJO CON ESTO:

Andrea San Martín confirma separación con el papá de su segundo bebé

Andrea San Martín da detalles de cómo se enteró de su segundo embarazo

Andrea San Martín comparte la primera ecografía de su bebé (FOTO)

Andrea San Martín ahora trabaja realizando tratamientos faciales (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo