Andrea San Martin va a boda con “pareja” y aclara qué tipo de relación tiene con el galán

, es una guapa modelo, que trabajó como chica reality durante varios años, luego incursionó como conductora de TV, y en la actualidad se ha dedicado a crear contenido en su cuenta oficial de Instagram, a raíz de convertirse en mamá por segunda vez.

La 'Ojiverde' refleja ser una mujer mil oficios, y así lo demuestra todos los días en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, nadie ha conquistado su corazón luego de finalizar su relación con Juan Víctor, el padre de su segunda hija. Previo a ello, mantuvo una relación de varios años con Sebastián Lizarzaburu.

Es por eso que Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al lucirse con nuevo galán en un matrimonio. "Las reinas siempre andan con puro rey a su costado", fue la descripción que colocó en Instagram junto a un guapo joven.

A pesar de ello, la influencer aclaró la relación que tiene con el joven, que responde al nombre de Luis Arturo. "Bueno, obviamente, que esta bella dama y única no podía venir sola (a la boda) tiene que venir con un príncipe", comenta mientras enfoca a su pareja de boda. "¡Qué guapo!, ¡qué churro!, ¡miren! Solo amigo, solo amigo", dijo entre risas, aclarando que solo se trata de un amigo.   

HAY MÁS...