Andrea San Martín y su expareja festejaron a lo grande el bautizo de su hija│FOTOS Y VÍDEO
Andrea San Martín y su expareja festejaron a lo grande el bautizo de su hija│FOTOS Y VÍDEO

celebró el bautizo de su segunda hija junto a Juan Víctor, que en la actualidad 

La 'Ojiverde' publicó un vídeo más en su canal de YouTube llamado 'Mamá por partida doble', donde se puede ver la íntima ceremonia y luego el pequeño festejo que se realizó a Lara. 

Andrea San Martín sostuvo estar muy contenta por la decoración que le prepararon. Además no dudó en capturar los mejores momentos junto a su hija, de apenas 10 meses, el padre de ella, Juan Víctor y sus dos pequeños acompañantes. 

Luego de esta celebración, Andrea San Martín reveló que viajó con sus dos hijas y el hijo de Juan Víctor para seguir festejando este momento tan especial. 

La actriz se ha vuelto toda una 'influencer' en sus canales de Youtube e Instagram, donde comparte sus vivencias juntos a sus dos pequeñas, Maia y Lara, además de las dificultades con las que lidia a diario. Pese a no vivir con ninguno de los padres de sus hijas, la modelo ha aprendido a sobresalir como empresaria y artista. 

Hace semanas causó polémica por las declaraciones que dio sobre el padre de su hija mayor: “No hablo de Sebastián porque básicamente no tengo comunicación con él desde el año pasado, no sé qué es de su vida, si vive o no, y, por ende, mi hija tampoco. Este es un tema que lo toco con pinzas y lo manejo de la mejor manera por ella", sostuvo a un diario local.