Andrea San Martín da detalles de cómo se enteró de su segundo embarazo

Andrea San Martín da detalles de cómo se enteró de su segundo embarazo

Andrea San Martín da detalles de cómo se enteró de su segundo embarazo

22 de Febrero del 2018 - 14:51
» Textos:

¡Toda una sorpresa! La modelo no imaginó estar embarazada

Hace unos días, la modelo Andrea San Martín confesó frente a cámaras el estar embarazada por segunda vez y la emoción fue tanta que hasta no pudo contener las lágrimas.

Pero, ¿Cómo se enteró que estaba esperando su segundo bebé? En entrevista radial, Andrea San Martín contó que en esta oportunidad no estaba usando pastillas anticonceptivas, pero algo que evitaría que saliera embarazada, sin embargo no funcionó. 

"Con Maia salí embarazada usando anticonceptivos y para este bebé, no estaba usando un anticonceptivo en sí, de los que usan las mujeres, pero sí había algo que evitaría que salga embarazada. Pero cuando pega, pega", relató Andrea San Martín.

El embarazo se hizo más evidente cuando empezó a sentir malestar con náuseas, por lo que al hacerse un chequeo ginecológico semanas después, la doctora le recomendó realizarse un test de embarazo.

"Yo voy a mi chequeo de rutina a ver cómo iba el tema de un quiste que yo tenía y que había estado tomando anticonceptivos para que se me reduzca. La doctora me dice: 'te tengo que hacer igual un test de embarazo'. Pero yo le digo: 'Doctora, por las puras es, no pasa nada' y así me salté la prueba de embarazo y me fui de frente a la ecografía", dijo Andrea San Martín.

Grande fue su sorpresa cuando al ver la pantalla vio un pequeño feto. "De pronto el doctor me dice: 'bueno, ahí está tu bebé y yo: '¿qué?, doctor se ha equivocado. Yo no he venido para un test de embarazo'. Y te ponen la pantalla pues y vi al bebé y dije: '¡¿Qué?!' Era mucho más grande del tiempo cuando me enteré que estaba embarazada de mi primera hija", dijo.

OJO CON ESTO:

Andrea San Martín comparte la primera ecografía de su bebé (FOTO)

Andrea San Martín ahora trabaja realizando tratamientos faciales (FOTOS)

Exsuegra de Andrea San Martín critica su segundo embarazo: “Irresponsable” (VIDEO)

HAY MÁS....

ojo