Andrea San Martín no soportó comparaciones entre Sebastián Lizarzarburu y Juan Víctor

Andrea San Martín no soportó comparaciones entre Sebastián Lizarzarburu y Juan Víctor

Andrea San Martín no soportó comparaciones entre Sebastián Lizarzarburu y Juan Víctor | Fotografía: Instagram

23 de Febrero del 2019 - 20:16
» Textos: » Fotos: Instagram

Usuarios comparan a los padres de las hijas de Andrea y ella no se quedó callada

Andrea San Martín ha decidido dejar de nombrar al padre de su primer hija, el modelo Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, esta vez le respondió a un usuario que comentó sobre los beneficios que tiene Juan Víctor, que no serían los mismos que el del exchico reality.

"Ojalá el papá de Maia tuviera los mismos beneficios del papá de Lara. Ninguno como el amor de una madre, pero el amor de un padre también es importante", escribió en Instagram.

Ante esto, la 'Ojiverde' no soportó la comparación y es por eso que contestó el mensaje, indicando que deje de estresarla porque no tiene ni idea de lo que en verdad ocurre con el 'hombre roca'.

"Ojalá el papá de Maia tuviera el 10% de pantalones que tiene el papá de Lara. ¿Qué tal así? Es para que te des cuenta que se pueden hacer mil comentarios parecidos dependiendo del enfoque que le des. Todos los padres tienen los mismos derechos y deberes, hay quienes los mantienes y hay quienes lo pierden pero sea cual sea el camino que elijan, depende de ellos. Y no me estresen más con ese tema, del que nadie tiene idea de absolutamente nada", sostuvo Andrea San Martín. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp