Andrea San Martín sacó las garras por críticas sobre su rol de madre (VIDEO)
Andrea San Martín sacó las garras por críticas sobre su rol de madre (VIDEO)

sacó las garras ante un usuario que criticó un vídeo de su historia en . La modelo sale con una copa de champagne y el seguidor le comentó, "anda cuida a tu hija"

¡No se quedó callada!

La modelo no dudó en compartir esta publicación, criticando la actitud del sujeto. 

"Este es un ejemplo de mensajes que todas las mamás y sobretodo las solteras que me siguen deben ignorar... he aquí un ignorante más de ésta sociedad machista que cree que las mujeres sólo estamos par a criar hijos", indicó Andrea San Martín. 

Ante esto, los seguidores de la ex conductora la respaldaron con mensajes positivos. "no hagas caso", "muy bien dicho Andrea", "muy cierto", "somos mujeres independientes y muy capaces", "merecemos que nos traten por igual", comentaron los usuarios. 

Es por eso que Andrea San Martín no dudó en dejar un mensaje de respaldo a las mujeres solteras que tienen hijos y al mismo tiempo pueden disfrutar de la vida. 

"Les explico, las mujeres de hoy somos independientes y tenemos la capacidad de hacer 100 cosas a la vez, valernos por nosotras mismas, criar a nuestros hijos y disfrutar de ésta vida hermosa como mejor nos parezca", dijo la modelo. 

Publicación de Andrea San Martín

HAY MÁS...