​Andrea San Martín: Esta orquesta la quiere como protagonista de videoclip
​Andrea San Martín: Esta orquesta la quiere como protagonista de videoclip

Recientemente el cantante Deyvis Orosco lanzó un nuevo videoclip, a lo que su expareja  comentó en las redes sociales que le habría gustado ser la protagonista de dicho trabajo audiovisual.

A esto, Ricky Trevitazo de la orquesta ‘Palo Blanco’ ha dicho que le gustaría que Andrea San Martín sea la protagonista de su nuevo videoclip, pues él le ve condiciones a la modelo, como la experiencia que ganó frente a cámaras cuando fue figura de realities y conductora de TV.

“Sería bacán que Andrea San Martín sea la protagonista del nuevo videoclip de ‘Palo Blanco’. Me parece una chica linda, me cae súper bien y le veo muchas condiciones para romperla en ese formato. Es desenvuelta y sabe hablar muy bien. Si Deyvis la arrochó, nosotros sí la queremos. Aprovecho este medio para decirle: amiga, sería genial tenerte en nuestro próximo video”, sostuvo Trevitazo.

Consultado sobre si se atrevería a darle un beso a Andrea San Martín si el guion lo requiere, el líder de la agrupación se mostró algo nervioso y manifestó: “Podría hacer simulaciones de cariño, pero besos no. Yo respeto mucho a mi esposa, es un tema de incomodidad de parte de ella ya que no es parte del medio”.

Por otro lado. Acerca de compartir tarima con los famosos Chino y Nacho este 31 en el ‘Black Halloween’, Ricky ha dicho que “Nos parece lo máximo estar en un evento de corte internacional, por eso hemos preparado un show buenísimo”.

Finalmente, Trevitazo se deshizo en halagos hacia Mariana Padilla, la nueva integrante del pack cumbiambero: “¿Si se achicaría en un reto de ‘baile del totó’ con Yahaira? Ella no se chuparía con nadie. Es súper talentosa. Por cierto, este 05 de noviembre volvemos a Xbio Norte”, destacó.

MIRA ESTO: