​Andrea San Martín: Diego Chávarri teme que se le vaya su mina de oro
​Andrea San Martín: Diego Chávarri teme que se le vaya su mina de oro

Luego de las fuertes amenazas que recibió por parte del integrante de "El Origen de la Lucha", , a raíz de los rumores de una infidelidad hacía Melissa Klug, la conductora de “Hola a todos”, aseguró que jamás dejará de opinar de sus compañeros de la farándula por el trabajo que tiene, además comentó que al parecer el futbolista se molestó porque siente que perdía a su mina de oro.

“Diego piensa que tengo algo en su contra, que me empeño en hablar de él y lo que no entiende es que hablo de lo que me ponen en pauta, porque si el señor no está en pauta yo no voy hablar de él porque su vida no me interesa. No sé qué tanto le pudo ofender. No tengo ni idea si es verdad lo que se dijo de él, solo lo comenté porque es parte de mi chamba. Creo que ellos creen que se pudieron meter conmigo porque soy nueva, pero a mí jamás me van a intimidar, ni fuera ni dentro del programa. En todo caso si no le gusta que hablen de él nunca se hubiera metido en un reality, lo que hubiera hecho es seguir en la banca del equipo donde perteneció", dijo la conductora de 'Hola a Todos', Andrea San Martín

Pero ahí no quedó todo porque Andrea San Martín siguió disparando " Seguro tiene miedo que se le vaya la mina de oro porque a Melissa Klug la considero así porque está preparada para una relación seria, por ese lado la considero una mina de oro. Por lo contrario no veo a Diego Chávarri para una relación seria, pero el tiempo dará la razón”, manifestó. 

Por otro lado, la exchica reality contó que este año también celebrará el Día del Padre, porque ella se considera padre y madre para su hija Maia, ya que su expareja Sebastián Lizarzaburu aún no tiene muestras de cariño e interés por su pequeña, según dijo la propia Andrea San Martín

“Voy a celebrar también mi día del padre así como lo hice el día de la madre porque solo yo me dedico a mi hija. Tengo cero relación con Sebastián, lo intente una vez pero la paciencia mía se me agoto. Él y su familia sabe en qué posición están. Lo único que siento es que cada día estoy más pegada a mi hija, sacándome la mugre por ella. Sebastián es un egocentrista que solo se dedica a estar en el gimnasio y esas cosas, va a ver a mi hija cuando se le ocurre y nunca pide permiso, encima es conchudo, pero esas cosas te nacen, no haré más para que Sebastián se acerque a mi hija. Me da pena que solo se preocupe en que algún musculo se vaya a desinflar, por eso creo que él tiene un problema”, contó Andrea San Martín, quien también agregó que tiene nuevas propuestas para televisión cuando se termine su etapa en “Hola a todos”.

MIRA ESTO: