Andrea San Martín, Juan Víctor y sus hijos realizan tierna sesión de fotos familiar
Andrea San Martín, Juan Víctor y sus hijos realizan tierna sesión de fotos familiar

y Juan Víctor tuvieron una corta relación, producto de su amorío nació su pequeña Lara, quien apenas tiene un poco más de un mes de nacida.

Sin embargo, la expareja se ha mantenido muy unida y así lo reflejan en redes sociales, ya que la modelo acaba de compartir la  familiar, muy esperada por sus seguidores.

"Probablemente esta foto esté en su cuadro junto a su velador cuando ella crezca y recordará siempre que no sólo sus papás estuvieron ahí, sino también sus dos hermanitos mayores. Y mucha gente pensará que es raro porque estamos separados, pero lo raro es justamente que pensemos así y ésta es mi forma de decirle a nuestra prejuiciosa sociedad que la importancia de una familia para nuestros hijos no necesariamente está en levantarte en la misma casa, sino en saber que cuando los necesites tengan la capacidad de agarrarse la mano para cuidarse", comenta Andrea San Martín en su cuenta de Instagram. 

En esta hermosa sesión de fotos, podemos ver a las dos hijas de Andrea San Martín, Maia y Lara, y al pequeño de Juan Víctor, posando para el lente de la cámara.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...