Andrea San Martín le grita "burro" y se pelea con Bruno Agostini
Andrea San Martín le grita "burro" y se pelea con Bruno Agostini

Luego que Bruno Agostini dijo que tuvo una encerrona con Melissa Paredes y , la 'ojiverde' lo llamó "cobarde" y se enfrentó con el modelo en el programa Al Aire. 

"En ningún momento en estos tres años que conocí a Andrea San Martín nunca hablé mal de ella. Si quiera seguir con este show que hable mal. Para mí es un show lamentable, pésimo. Siempre que me han preguntado sobre este tema he dicho que nunca he tenido nada con ella", dijo el español.

"Lo que me da lastima de esto es que ella ha tenido un amigo que le ha dado consejos cuando estaba mal con Sebastian, siempre ha tenido un amigo que la apoyado y cometí un error en un programa de televisión. Me arrepiento de haber hablado detrás de cámaras (con Peluchín)", agregó el integrante de Combate. 

Luego de ello, Sofía Franco dijo que Andrea San Martín estaba indignada, a lo que el hermano de Fabio Agostini indicó: "Yo creo que desde el momento que estás con un banner detrás no hay tanta indignación". 

Ello molestó a Andrea San Martín y agregó que "me sorprende verte con un banner, pero nuestra amistad ya terminó". Entonces Bruno le contestó: "Soy capaz de quitar el banner y no cobrar hoy y ver si haces lo mismo".  

"No acepto sus disculpas y me parece horrible que le den pantallas a un poco hombre (...). Me da mucha pena", expresó Andrea San Martín, a lo que Bruno mencionó que no fue su intención hacerle daño. 

"Pedir perdón en televisión tampoco lo veo tan leal, lo primero que hice fue llamarla y pedirle disculpas", contó Agostini que dijo que Andrea San Martín se ha presentado en El Valor de la Verdad para hablar  "de mil hombres". Ella solo lo llamó "poco hombre" y "cobarde". 

MIRA ESTO: