Andrea San Martín llora tras nueva discusión con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín  llora tras nueva discusión con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín llora tras nueva discusión con Sebastián Lizarzaburu

31 de Enero del 2018 - 15:31
» Textos:

La modelo aseguró que ella no es la que inicia a hablar de él en TV

Andrea San Martín sigue teniendo discusiones con su expareja Sebastián Lizarzaburu. La madre de él aseguró que la modelo no le deja ver a su hija desde hace tres meses y que siempre trata de hacerlo quedar mal en televisión.

Al respecto, "Amor de Verano" llamó a Sebastián Lizarzaburu y este no quiso tocar el tema, asegurando que es una persona feliz. Luego cortó el teléfono.

ANDREA LLORA

Al ver la actitud de Sebastián Lizarzaburu y la acusaciones de la madre del modelo, ella salió al frente para defenderse.

En primer lugar, Andrea San Martín aseguró que no le importa la vida de Sebastián Lizarzaburu.

"Yo te voy a hablar bien en concreto. Creo que los padres pueden hacer lo que quieran con sus vidas y gastar lo que quieran siempre y cuando sean responsables. Jamás voy a criticar eso, así él se vaya a China", dijo en referencia al viaje a Cancún que tuvo el modelo.

Luego descartó que ella hable de Sebastián Lizarzaburu en televisión. "Hace más de dos años que no hablo de este tema en televisión y si hablo ahorita es porque ellos empiezan a hablar".

"Yo no comenté nada en televisión, cerré mi boca porque quiero mantenerme al margen porque mi hija está creciendo y no quiero que ella tenga rencor con su padre. Me parece algo cruzado que salgan diciendo que yo salgo y hablo mal de él en televisión".

En un momento, Andrea San Martín no pudo contener las lágrimas y lloró por la situación que podría afectar a su hija.  

"Me molesta que tenga que volver a toca el tema en televisión cuando también tengo mi vida tranquila. Mi hija es mi preocupación para siempre. Gracias al cielo todo mundo me dice que ella es feliz porque yo trato que su mundo sea feliz". 

OJO CON ESTO:

Andrea San Martín sobre Sebastián Lizarzaburu: "La gente cree que yo no lo supero"

Andrea San Martín explica por qué Sebastián Lizarzaburu tiene prohibido ver a su hija

Andrea San Martín le responde a Sebastián Lizarzaburu tras prohibición de visitas a su hija

Sebastián Lizarzaburu sale al frente tras acusaciones de Andrea San Martín

HAY MÁS...

ojo