Mediante un comunicado, el abogado de Andrea San Martín informó que su clienta no dará declaraciones ni responderá a su expareja Juan Víctor hasta que se concluyan las investigaciones por violencia psicológica en agravio a ella y su menor hija.
En ese sentido, en el comunicado se señala: “Es preciso indicar que Andrea San Martín, al momento en que se concluyan las investigaciones dentro del marco normativo, de ser el caso, dará su versión de los hechos a través de los medios de comunicación”.
Asimismo se exhortó a mantener en reserva los actuados de las investigaciones, lo que implica que no deberá difundirse por cualquier medio radial, televisivo u otro medio.
“Frente a las entrevistas brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez, se ve impedida de realiza dichos descargos, declaraciones o entrevistas ante los medios, siendo respetuosa a las diligencias preliminares a nivel Fiscal”, indica el comunicado.
Finalmente a quienes realizan las publicaciones y entrevistas de lo dicho por Juan Víctor contra Andrea San Martín, a que lo hagan con responsabilidad.