Andrea San Martín olvida el pasado y empieza de cero con Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín olvida el pasado y empieza de cero con Sebastián Lizarzaburu

deja atrás el pasado de escándalos en los realities y hoy se lanza como animadora de show infantiles.

La joven modelo contó que está iniciando una nueva etapa en su vida laboral y familiar, pues confirmó que retomó su relación con el recordado “Hombre Roca”, Sebastián Lizarzaburu, padre de su hija, pero en esta ocasión aclara que no piensa exponerla.

"La relación se ha retomado, en las redes sociales se puede notar, pero justamente hablando de los errores que uno puede haber cometido, no expondría mi relación nunca más. Lo bien que la estamos pasando prefiero mantenerlo con él y mi hija, que es la persona más importante para los dos”, aseveró Andrea en el programa “En escena” de RPP.

TUVO CRISIS POR INSULTOS. La modelo descartó volver a algún reality y comentó que padeció de momentos depresivos producto de los insultos o calificativos que se le dio cuando ella era una chica reality. “Tengo compañeros que no necesariamente han salido a contarlo, pero que han estado internados clínica. De hecho, yo estuve cerca de tener una parálisis producto de un desmayo en uno de los programas, debido a esto renuncié”, contó San Martín, quien destacó que fue el padre de su hija el primero en retirarse de la televisión por “mucho estrés”.

La exintegrante de “Esto es guerra” y “Combate” señaló que ahora está enfocada en su nuevo proyecto y aclara que aprendió de sus errores, pues no quiere más escándalos en su vida. “Es complicado porque cuando estás acostumbrado a vivir en pantalla, de alguna u otra forma te olvidas que todo el mundo te está viendo y dices lo que sientes”.

Andrea San Martín se encuentra promocionando su espectáculo con Neito, un personaje de 5 años que en el show es hermano de la modelo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...