Andrea San Martín entierra a Sebastián Lizarzaburu y presenta a su novio (FOTOS)
Andrea San Martín entierra a Sebastián Lizarzaburu y presenta a su novio (FOTOS)

Encontró el amor. Después de haber intentado una reconciliación con  se ha dado una nueva oportunidad en el amor y ha presentado a su actual pareja a través de las redes sociales. 

Se volvió a enamorar

La ex conductora de 'Fama Tv' publicó una foto junto a su nuevo galán, Juan Víctor. En la descripción de la imagen coloca un corazón y un monito tapándose la boca, dejando que sus seguidores interpreten la evidente publicación. 

En su Insta Stories, Andrea San Martín también ha compartido fotos junto a sus amigos y a Juan Víctor en una boda. Aparentemente, la emoción del momento la llenó de romanticismo que no dudó en compartir estas instantáneas con sus seguidores. 

La apoyan

Ante esto, muchos de sus seguidores han optado por enviarle mensajes aprobando su relación amorosa y deseándole lo mejor para ella. "Qué bonita pareja", "hermosos", "me alegra", son algunos de los miles de comentarios que ya tiene la publicación.

Junto a sus amigos y su nueva pareja

Como se sabe, Sebastián Lizarzaburu hace unos meses también presentó a su nueva novia, quien es aficionada al deporte al igual que él.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...