La modelo Andrea San Martín se convirtió en madre hace poco, pero no todo está bien con su salud y así lo hizo saber ayer cuando se mostró en la clínica a la cual llegó pues su cuerpo no respondía.
“Mi noche en emergencia…no doy más. ¡Me siento vulnerable al máximo!, mi cuerpo no me responde como debería y mi estado anímico pues no ha sido el mejor y a veces es bueno confesar que somos humanos y no máquinas, a veces necesitamos parar”, confesó.
Sin embargo, Andrea San Martín se ha puesto mal nuevamente y contó que otra vez la ambulancia llegó hasta su casa para trasladarla de emergencia.
“Mil gracias a todos por escribir. Ayer la ambulancia otra vez vino y me llevaron de emergencia de nuevo. Esperemos el tratamiento esta vez sea el correcto, yo creo que sí, no quiero regresar a la clínica… de lo contrario me internarán. Son días difíciles no solo por lo que me pasó. El nivel de estrés me está llevando al máximo, voy a replantear algunos temas esperando poder estar más tranquila”, confesó.