Andrea San Martín reaparece en TV y revela cómo se enteró de su embarazo (VIDEO)

llegó como invitada al programa de la periodista  para contar muchas cosas de su vida por las que ha sido criticada en las últimas semanas. Una de ellas fue el embarazo que tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

La modelo contó todos los detalles de cómo fue que quedó embarazada, al poco tiempo de empezar una relación con su ahora expareja, .

"Tomaba pastillas anticonceptivas, todos los días. Pero dejé de cuidarme con ese método porque no tenía sentido (por el término de su relación con Sebastián) y luego cuando empecé con Juan Víctor empecé a cuidarme con otro método y pasa esto", dijo Andrea San Martín.

La bloggera indicó que nunca se le pasó por la cabeza que quedaría embarazada tan rápido y aún si se estaba cuidando. "Luego a finales de diciembre tomo un medicamento para acidez estomacal porque me sentía mal, pasaron los días y a comienzos de enero, dije 'esto ya no está bien'. Así que decido ir al médico, muy segura que era por un quiste que tenía. Voy al ginecólogo para que me revise y me salteo las pruebas de embarazo porque estaba segura de que no era un embarazo. Voy a recoger mi ecografía y me dice el doctor: 'Mira ahí está tu hijo, tienes dos meses de embarazo', quedando sorprendida por la noticia. 

Ante esto, cuenta la 'Ojiverde' que decidió ir a contárselo a Juan Víctor, padre de su segundo bebé, luego de haber conversado con su mejor amiga. "Entonces fui a la casa de Juan Víctor a verlo y le di la hoja y le dije 'estoy embarazada'. Nunca había visto una persona que se ponga tan blanca, pero se lo dije. Yo ya había llorado con mi mejor amiga, entonces quise dejarlo solo, pero me dijo no cómo te vas a ir, quédate, insistió en estar conmigo. Y lo tomamos bien", concluyó Andrea San Martín con algunas lágrimas en los ojos al recordar este momento.  

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS