Andrea San Martín respondió a Sebastián Lizarzaburu al asegurar que la modelo no la deja ver a su hija

 llegó como panelista al programa 'Válgame Dios', sin imaginar que sería cuestionada sobre la denuncia pública que realizó  al asegurar que no lo deja ver a su hija.

La modelo quiso evitar el tema, pero sí confirmó que el 'hombre roca' no ve a su hija, pero indicó que no era por su lado, dando a entender que si el exchico reality no visita a su hija es porque él no quiere.

"No, no la ve", fue lo primero que comentó. Para luego darle un consejo a las madres de familia que están pasando lo mismo que ella.  "Nadie tiene derecho a negarte ver a tu hija (...) Por eso, yo las invito a las personas a conciliar, que es lo mejor", sostuvo.

Por otro lado, Andrea San Martín señaló que un juez será el que determinará las visitas, la pensión de alimentos, etc, debido a los fallidos intentos al tratar de llegar a un acuerdo con el padre de su primera hija.

"La acción legal que estoy tomando es porque si retrocedemos hace algún tiempo atrás, ningún conductor me va a solucionar mis problemas (...) Ya se le envió una carta notarial y los puntos para que se pueda rectificar y si no lo hace voy a tomar medidas legales (...) Yo llevo trabajando mi imagen hace bastante tiempo. Yo tengo un blog en mis redes sociales, sobre la maternidad, y si alguien dice eso de mi me afecta", indicó.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...