Andrea San Martín hace confesión sobre el padre de su segundo bebé: “Nunca nos dijimos ‘te amo’”

Andrea San Martín hace confesión sobre el padre de su segundo bebé: “Nunca nos dijimos ‘te amo’”

Andrea San Martín hace confesión sobre el padre de su segundo bebé: “Nunca nos dijimos ‘te amo’”

27 de Marzo del 2018 - 11:12
» Textos:

La modelo, quien decidió ser madre soltera, fue muy explícita

La modelo y empresaria Andrea San Martín recientemente recibió innumerables críticas en las redes sociales luego de que anunciara el fin de su relación con el padre de su segundo hijo y decidiera ser madre soltera.

Es así que Andrea San Martín dio una entrevista al programa 'Andrea al mediodía' de ATV+, conducido por la periodista Andrea Llosa, en el que habló de qué realmente sentía por Juan Víctor, con quien estudió en el mismo colegio y se convirtió en el padre de su segundo hijo.

Es así que a la pregunta si se encontraba enamorada, Andrea San Martín respondió: "No. Lo quiero bastante, tengo una conexión muy especial con él porque en definitiva, a diferencia de mi relación anterior que fue bastante tormentosa, él me dio bastante tranquilidad y apoyo, tenía muchas cosas que yo no había vivido en una relación", sostuvo.

Tras esto, Llosa le pregunta a Andrea San Martín por qué terminó la relación con Juan Víctor: "Sigue igual de bien (la relación), simplemente que no estamos, es un tema que no puedo comentarlo en televisión porque no es nada malo, es personal y él lo sabe", sostuvo.

Además, Andrea San Martín reveló que quedó embarazada poco tiempo después de haber iniciado una relación con el joven piloto y explicó: "No hubo tiempo de amarnos... nosotros nunca nos dijimos 'yo te amo' porque no tenía sentido, seamos realistas, llevábamos dos meses de salir, era imposible decir 'amo a esta persona', después de haber vivido ambos diferentes relaciones, teníamos claro que tenía que pasar un proceso para llegar a un real amor", y enfatizó: "Él me quiere igual que yo".

Andrea San Martín tuvo un cortísimo romance con Juan Víctor, la misma que apenas duró dos meses, pero, pronto ambos se convertirán en papitos.

 OJO CON ESTO:

Exnovio de Andrea San Martín responde sobre supuesto ampay que circularía en redes

Andrea San Martín reaparece en TV y revela cómo se enteró de su embarazo (VIDEO)

Pareja de Andrea San Martín hace drástico pedido tras separación con la modelo (FOTOS)

Andrea San Martín se reencuentra con su expareja y publica nuevo mensaje

HAY MÁS...

ojo