Andrea San Martín saca cara por Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín saca cara por Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín saca cara por Sebastián Lizarzaburu

26 de Junio del 2015 - 08:26

Modelo tranquila por ampay de su ex con Doménica Delgado.

La modelo Andrea San Martín minimizó que su ex y padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu, haya sido ampayado en una salida grupal con Doménica Delgado, quien fuera pareja de Patricio Parodi.

Andrea se mostró confiada en que no hay nada serio en el encuentro entre Sebastián y Doménica; además, consideró que eso no es una “relación armani”. “Él sí ha dejado en claro que no piensa salir con nadie. No lo veo a él en ese perfil. No creo que Sebastián pierda su tiempo en esa clase de zonceras que, como imagen, no le suman a nadie”, indicó San Martín que anunció para mañana la fiesta de despedida de las Chicas Doradas Internacional en Rústica de Barranco

Respecto a Deyvis Orosco, la modelo minimizó las críticas que le hiciera el cumbiambero. “Esté o no esté de acuerdo con mis cosas, yo sé que él me tiene cariño. Esté o no de acuerdo con sus cosas, yo le voy a tener cariño”, acotó.

La modelo contó que ahora se tomará un breve descanso para estar tranquila en su embarazo y esperar a su bebe lejos de los escenarios nocturnos.

ojo