Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu revelaron que decidieron aislarse en su habitación ante el riesgo de haberse contagiado de COVID-19. La pareja explicó que no tuvieron mucho contacto con sus hijas, por lo que esperan no haberlas contagiado.
“Andrea, el miércoles que se fue a trabajar, tuvo contacto con una chica que hoy en la mañana salió positivo. Yo estuve por mi lado entrenando, en la oficina, no tuve contacto con las niñas ni nada, he estado fuera, pero esta persona al salir positivo evidentemente saltan las alertas para nosotros, así que nos hemos encerrado en el cuarto literal. El doctor nos ha dicho que esperemos hasta el cuarto día, por lo menos, es decir, domingo, para sacarnos la prueba, pero que mientras tanto nos quedemos encerrados”, contó Sebastián Lizarzaburu.
“Lo bueno es que las niñas han estado en el colegio (...) pero igual vamos a tener que estar encerrados hasta saber si es que tenemos o no y si es que ellas tienen o no, igual el contacto con ellas ha sido mínimo”, dijo el ‘hombre roca’.
MIRA: ¿Andrea San Martín quiere tener otro hijo con Sebastián Lizarzaburu? Esto dijo la modelo
“Nos queda esperar, encerrarnos por precaución, la nana está con las niñas”, contó Sebastián Lizarzaburu, quien explicó cómo se comunican con las niñas: “Igual la nana está ayudándonos con todo y desde el cuarto hablamos o por teléfono”.
Por su parte, Andrea San Martín explicó por qué decidieron aislarse incluso de las niñas: “Hemos decidido mantenernos alejados de ellas porque él y yo sí tenemos mayor contacto que el que ellas tienen”.
“En todos estos años de pandemia, nunca nos hemos enfermado y esperemos que sigamos así”, escribió la ‘ojiverde’.
Andrea San Martín también comentó lo difícil que fue lidiar con las clases virtuales en esta situación: “No sé si tengo Covid, pero tuve un dolor de cabeza dirigiendo a Maia por las cámaras desde mi cuarto durante todas las clases virtuales que juuuuuusto hoy fueron un caos!”.
Fuente: Instagram @sebaslizar | Instagram @mama.porpartidadoble