Andrea San Martín explica por qué Sebastián Lizarzaburu tiene prohibido ver a su hija
Andrea San Martín explica por qué Sebastián Lizarzaburu tiene prohibido ver a su hija

Parece de nunca acabar.  salió al frente para responder a , quien envió un extenso mensaje donde reveló que la modelo le prohibe ver a su hija por el momento.

A fin de aclarar las cosas, Andrea San Martín contó que dos días antes del cumpleaños de su hija se realizó una pequeña reunión en la cual Sebastián Lizarzaburu no colaboró económicamente.

¿ASISTIÓ Y SE FUE?

Andrea San Martín reveló que en un primer momento le informó sobre lo que estaba planificando para el cumpleaños de su pequeña; sin embargo solo días antes del evento él le escribió para preguntarle sobre la torta, que ya se había coordinado.

Luego de ello, la modelo reveló que ya en el evento, Sebastián Lizarzaburu llegó plan 4 de la tarde y que se retiró luego de que ella le pidiera para pagar a algunos proveedores.

"En la mitad de la fiesta le pregunté cómo íbamos hacer con los proveedores y me sale con que no le dije nada y que no tenía plata. Luego a los días me pide los vouchers y no me contestaba nada".

Andrea San Martín añadió que ya en el día real del cumpleaños de la pequeña, Sebastián Lizarzaburu no llamó ni visitó a su hija. "Sebastián no llamó a su hija, no la buscó, ni nada por el estilo".

DECIDE IR POR LA VÍA LEAL

Ante esta situación, Andrea San Martín contó que al ver que no existía manera de llevar una buena comunicación con Sebastián Lizarzaburu, prefirió llevar el caso de las visitas por la vía legal.

"Después del cumpleaños real, dos días después, aparece en mi casa con la intensión de meterse. Le dije no más visitas hasta que tú arregles de manera legal".

Al parecer, Andrea San Martín salió al frente por última vez para explicar la situación y limpiar su imagen.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...