​Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu ya solucionó el problema con la Sunat [VIDEO]

​Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu ya solucionó el problema con la Sunat [VIDEO]

​Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu ya solucionó el problema con la Sunat [VIDEO] | Fotografía: Grupo Epensa

05 de Mayo del 2016 - 15:00
» Fotos: Grupo Epensa

Andrea San Martín señaló que el padre de su hija Mía ya se habría puesto a derecho y también negó que tenga pareja.

Andrea San Martín se pronunció sobre la lista de 16 personajes de la farándula que habría cometido desbalance patrimonial ante la Sunat, entre los cuales estaría su expareja Sebastián Lizarzaburu

"En algún momento Sebastián sí me comentó de estos problemas que había tenido. Los dos tenemos el mismo contador y me preguntó si me había llegado (una citación). Pero, como dice Karen (Dejo al parecer estar entidad ha escogido a algunos artistas para preguntarles cómo obtuvieron determinado dinero", expresó Andrea San Martín al diario Ojo. 

La conductora de "Hola a Todos" señaló que el padre de su hija Mía, ya se habría puesto a derecho. "Tengo entendido que él ya había solucionado el problema. Pero, existe una realidad nosotros (los artistas) vivimos del sueldo de un programa, pero también de los eventos nocturnos en discotecas. Lamentablemente estos locales no entregan boletas ni facturas, es prácticamente el efectivo (neto, que reciben). Es fastidioso, que tengamos que declarar, porque así quisiéramos no nos entregan nada. Creo que es un tema que va quedar ahí. Esto no solo sucede con personas naturales, sino con empresas, pero como somos personajes conocidos, esto sale a relucir", indicó Andrea San Martín.

Por otro lado, Andrea San Martín, negó que tenga nueva pareja, pues recibió en su camerino un ramo de tulipanes. "No salgo con nadie, no tengo intenciones (de hacerlo) y no me van a ver con nadie, acá dentro de mucho tiempo. ¿Los tulipanes? Me lleguen o no regalos, yo no pienso estar con alguien. Obviamentetuve una relación con Deyvisi (Orosco) luego con Sebastián (Lizarzaburu) con quien tuve una hija. No he estado sola, es la primera vez. No tengo intenciones de salir con alguien. Tengo tantas metas que no necesito a un hombre para eso. ¿Pretendientes? Si hay, me escriben por WhatsApp, tengo amigos que me han invitado a salir, pero no son del medio", acotó.

ojo