Andrea San Martín sobre Sebastián Lizarzaburu: "La gente cree que yo no lo supero"

Andrea San Martín sobre Sebastián Lizarzaburu: "La gente cree que yo no lo supero"

Andrea San Martín sobre Sebastián Lizarzaburu: "La gente cree que yo no lo supero"

19 de Diciembre del 2017 - 16:44

La modelo habló fuerte y claro luego que Sebastián Lizarzaburu dejara entrever que ella aún sigue teniendo sentimientos hacia él

Andrea San Martín habló sobre el problema que viene teniendo con Sebastián Lizarzaburu, pues él habría dejado entrever que ella aún sigue teniendo sentimientos por él y por eso todo lo que viene ocurriendo.

Al respecto Andrea San Martín descartó que exista algún sentimiento de amor hacia a Sebastián Lizarzaburu y que si ahora confesó que él no se hace cargo de su hija como se debe, es porque necesitan solucionar este tema de la manera legal.

La modelo negó que le pida a Sebastián Lizarzaburu ver a su hija con el objetivo de que se vean. "Yo sé que no soy la primera ni la única que está chantajeada con este tema", dijo en "Espectáculos". 

"La gente cree que yo no lo supero y que por eso lo molesto. Eso me molesta porque yo podría sacar muchas cosas, pero no lo hago", añadió Andrea San Martín, quien confirmó que hace un mes le ha puesto un juicio de alimentos para que las cosas vayan por la vía legal.

Como se sabe, actualmente Andrea San Martín mantiene una relación con un amigo de la infancia y publicó fotos con él, confirmando en público que está nuevamente enamorada

FOTOS CON SU NUEVA PAREJA

OJO CON ESTO:

Andrea San Martín explica por qué Sebastián Lizarzaburu tiene prohibido ver a su hija

Andrea San Martín le responde a Sebastián Lizarzaburu tras prohibición de visitas a su hija

Sebastián Lizarzaburu sale al frente tras acusaciones de Andrea San Martín

Andrea San Martín: novia de Sebastián Lizarzaburu la llama 'cínica' y ella se defiende

HAY MÁS...

ojo