Foto: América TV | Instagram Andrea San Martín
Foto: América TV | Instagram Andrea San Martín

La modelo expresó su tristeza por pasar la Navidad alejada de su hija menor, quien apenas tiene un año, ya que su papá se la llevó del país.

En esta ocasión, la exchica reality ha hecho los problemas a un lado y ha decidido, con el dolor de su corazón, dejar que su hija pase la con su papá, quien se la llevará de viaje por lo que dio a entender ella.

Andrea San Martín escribió un mensaje en redes sociales donde expresa la pena que siente por no estar con su niña.

“Te voy a extrañar como solo una madre puede entenderme pero sé que te vas a divertir y te van a llenar de besos. Nunca me he separado de ninguna de mis hijas y este nunca fue el plan inicial, todo lo contrario... tu papá y yo quisimos tenerlos a todos juntos para que compartan como hermanos porque finalmente ustedes son lo más importante para nosotros pero no se pudo. Lo único que puedo prometerte es que esta será la única vez. Te amo”, señaló en el dramático mensaje.

Foto: Instagram Andrea San Martín
Foto: Instagram Andrea San Martín

En otro mensaje, en el cual desactivó los comentarios, pese a que dice que no hablará mal de Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín dejó entrever que el culpable de la separación de sus hijas es el ex chico reality, aunque no precisó por qué.

"A un día de noche buena y Maïa cada día más consciente de lo sucedido me recuerda que no estaremos juntas. No hay minuto que no piense en ti reina de mi vida y debo tener loco a tu papá con tantos mensajes y videollamadas pero es que me muero por ti car***!!! Como siempre digo... has estado dentro mío! Eres parte de mi y debo confesar que tengo mi corazón dividido porque ser madre a veces implica tomar decisiones complicadas como el hecho de tener que quedarme en Perú con mi otra bebé, no porque tuviera que elegir entre una y otra sino por las circunstancias. Esa es la parte más difícil para nosotras las madres, algo que por lo qué mi mamá me dice viviré aún así sean mayores de edad.

¡Sí! Es una navidad diferente a pesar que esa no era la idea y me parto en mil como bien muchos lo han notado pero es mi deber de madre tratar de hacer lo mejor para que ambas sonrían, así sea a la distancia. Ustedes son la historia más bonita que el destino escribió en mi vida".

Luego, Andrea San Martín decidió aclarar que no hablará bien ni mal de Sebastián Lizarzaburu por el bien de su hija mayor.

“Por el bien de mi hija mayor hace mucho tomé esta decisión y me mantendré firme al respecto. Comentarios ni para bien ni para mal. Finalmente esto tendrá un desenlace judicial tarde o temprano y solo ahí saltará la realidad”, puntualizó.

A través de sus redes sociales, Sebastián Lizarzaburu se ha mostrado junto a su niña y ambos disfrutan momentos padre - hija, sobretodo en esta fecha especial.