Andrea San Martín y Diego Chávarri: 'Metiche' dice todo esto tras ampay
Andrea San Martín y Diego Chávarri: 'Metiche' dice todo esto tras ampay

, se mostró sorprendido por la “amistad” que habría nacido entre , quienes fueron vistos en una discoteca, en la que supuestamente se besaron de acuerdo a un diario local. 

“Yo los vi comiendo un helado por Salaverry. No sé, pero creo que han iniciado un romance o están intentado algo. Porque luego vi en Facebook unas imágenes con Jesús Orellana (productor de eventos). Me sorprende porque ella intentó tener algo con Álvaro Stoll y ahora con Diego Chávarri. Lo más raro es que Andrea no se llevaba bien con él, porque hasta le mandó carta notarial”, manifestó “Metiche”.

Según el conductor de “Hola a todos”, las cosas acabaron bien y arreglaron sus temas legales. “Se conocieron a raíz de este problema, dialogaron en esa oportunidad. Del odio al amor todo puede pasar. Aunque Diego no le está guardando luto a Melissa (Klug), al final no sé si lo está haciendo por despecho”, indicó “Metiche”.

AMPAYADOS

Diego Chávarri, primero fue captado muy cariñosos con la modelo Daniela Rivas y ahora fue visto con Andrea San Martín el último sábado en el concierto de Ozuna, en una conocida discoteca de Barranco.

Y al parecer Diego Chávarri no le importó nada y besó en varias ocasiones a la ex integrante de Combate que lo trataba con bastante cariño. Según el diario Trome, que se comunicó con el guerrero, este se mostró sorprendido al saber que existen imágenes de ellos.

Por su parte, la ex pareja de Sebastián Lizarzaburu no negó haber besado a Diego Chávarri. "Mi reina, perdóname, pero por ahora prefiero no decir nada", declaró.

Además, la popular 'Ojiverde' publicó en su cuenta de Twitter una foto en el concierto de Ozuna al lado de unas amigas. La modelo luce más que feliz, claro ahí no aparece Diego Chávarri

MIRA ESTO: