Andrés Hurtado realiza cruel broma a Josetty: "Hay que reconocer que mi hija es fea" (VÍDEO)

Andrés Hurtado realiza cruel broma a Josetty: "Hay que reconocer que mi hija es fea" (VÍDEO)

Andrés Hurtado realiza cruel broma a Josetty: "Hay que reconocer que mi hija es fea" (VÍDEO) | Fotografía: Instagram

22 de Febrero del 2019 - 17:06
» Textos: » Fotos: Instagram

El conductor de TV dijo esto sobre el físico de su hija

Andrés Hurtado, el conductor de TV, es conocido por realizar bromas pesadas hacia distintas personalidades del mundo de la farándula, pero esta vez ha generado gran sorpresa entre sus seguidores al jugarle una cruel broma a su propia hija.

El popular 'Chibolín' acompañó a un centro de estética a Josetty Hurtado para que se realizara un botox preventivo, en Estados Unidos.

“Mi papito Andrés Hurtado me acompaño donde la doctora Sarmela Sunder a hacerme mi botox preventivo, lo hago cada tres meses. Pase unos momentos increíbles y nos reímos mucho. Gracias doctora por tanto amor”, escribió en la descripción del vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, al parecer la joven no esperaba que Andrés Hurtado la trolería de la peor forma al momento de presentar el vídeo.

“No, es que hay que reconocer que mi hija es fea”, dijo 'Chibolín', desatando tremendas carcajadas de la doctora y de la misma Josetty Hurtado. Fue la misma hija de Andrés Hurtado quien publicó el vídeo en sus redes sociales. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp