se mostró indignado con la donación que quiso realizar el presidente del centro Brisas del Titicaca para un caso de ayuda social. Todo ocurrió en vivo en su programa “Porque hoy es sábado con Andrés” luego que este ofreciera como regalo una beca de baile para una ayuda social.

"Quiero entregarte una beca para las danzas de la institución", dijo el representante del Brisas del Titicaca. Ante ello, Andrés Hurtado “Chibolín” pidió intervenir porque no le agradó el ofrecimiento.

“Primero, te agradezco por tu tiempo. Segundo, ¿quién hizo el caso social?, ¿quién invitó al señor?”, dijo Andrés Hurtado evidentemente fastidiado.

"Yo no puedo regalar, del presidente del Brisas del Titicaca, que revienta todos los fines de semana, una beca para que baile. En lugar de hacer una colecta para que ellos coman, es para que vaya a bailar. No lo voy a permitir (...) No lo necesitan", el popular “Chibolín”, invitando al empresario a retirarse.

“No voy a permitir que en mi programa se regalen payasadas”, dijo el conductor del programa que se emite por Panamericana Televisión.

“Yo no sé cómo se le puede ocurrir a una bestia de mi equipo de producción que le puedan regalar para que el señor vaya a bailar para promocionar su sitio”, dijo llamándole la atención a su productor y pidiendo disculpas al público.

Cabe mencionar que el video pertenece a la edición del 12 de octubre del presente año; sin embargo, recién empezó a viralizarse en redes sociales. Hasta el momento, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” no se ha manifestado al respecto.

Andrés Hurtado