​Andrés Hurtado y su singular video 'ayudando' a los más necesitados
​Andrés Hurtado y su singular video 'ayudando' a los más necesitados

, conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés", extiende su labor de ayuda humanitaria por todo el país. "Por aire, mar y tierra siempre llegaré a los más necesitados", expresa el presentador en el reel que fue lanzado desde su canal de YouTube y estrenado en sus redes sociales.

En su propio helicóptero, un bote a motor y un camión cargado de víveres, se observa a Andrés Hurtado abrazando sus seguidores y llevándoles asistencia a través de electrodomésticos, alimentos y ayuda de primera necesidad. 

Con este mensaje, el animador Andrés Hurtado busca descentralizar la ayuda social, como los diversos casos que ha resuelto en su programa trayendo a Lima a personas de bajos recursos de la sierra y la selva del Perú.

Como se sabe, "Porque hoy es sábado con Andrés" viene realizando campañas de ayuda social desde su inicio en setiembre de 2014, brindando calidad de vida a menores con enfermedades crónicas, adultos mayores, madres y grandes figuras de la cultura peruana que se encuentran en el olvido.

Cabe mencionar que, el último miércoles, Andrés Hurtado cumplió con el compromiso de llevar apoyo a la consagrada cantante criolla Lucila Campos, de 76 años, quien sufre de diabetes avanzada y se encuentra en cama desde la amputación de una de sus piernas en 2009.

TAGS RELACIONADOS