Andrés Vílchez y Alessandra Fuller rompen su silencio sobre su posible romance (VÍDEO)
Andrés Vílchez y Alessandra Fuller rompen su silencio sobre su posible romance (VÍDEO)

Luego de los mensajes de amor que dejaron  en sus redes sociales, sus seguidores han quedado encantados al leer las publicaciones de los actores, asegurando que esta es una prueba fehaciente de que la pareja mantiene un romance. 

¿SON PAREJA?

A pesar de ello, tanto Alessandra Fuller como Andrés Vílchez aseguraron que no mantienen una relación, que los mensajes de amor que se dejan en Instagram son producto de la linda amistad que tienen.

"Es súper entendible que la gente que nos sigue y todos los fans quieran como vincularnos y vernos más cerquita porque hemos tenido muchos proyectos en los que hemos sido pareja, entonces entendemos por ese lado que nos quieran tener más cerca", dijo 'Ale'.

"La realidad es que nos conocemos hace muchísimo tiempo, tenemos una relación muy bonita, de muchos años, somos personas especiales el uno para el otro y hay una amistad súper bonita, como siempre lo decimos en las redes sociales", agregó la actriz de 'VBQ'.

Por su parte, Andrés Vílchez corroboró lo dicho por su amiga Alessandra Fuller. "Yo me siento muy cómodo al estar al lado de ella, hemos podido compartir bastantes cosas y eso es lo que nos da la confianza para poder hacer cosas juntos, proyectos juntos, poder viajar juntos y todo. La base es la confianza, la química que hay entre nosotros dos y la bonita relación que tenemos", puntualizó.

Sin duda, esta revelación dejará con el corazón roto a los fieles seguidores de los actores, quienes ya imaginaban que la pareja mantenía un amorío. 


HAY MÁS...