Andynsane arremete contra Latina y ¿Beto Ortiz? [VIDEO]
Andynsane arremete contra Latina y ¿Beto Ortiz? [VIDEO]

Duras palabras descargó Andy Merino, más conocido como , quien luego de la polémica generada por la figura cómica Mayimbú, salió a defenderse y responder a sus críticos. El 'youtuber' arremetió contra las figuras principales y el canal Latina.

En imágenes Andynsane afirma que el canal se ha vengado de él por denunciar que se apropiaron de un video suyo sin permiso. "Espero que Latina esté contenta por haberse vengado de la denuncia que les puse hace unos meses por haberse tratado de robar un video mí. De repente ya no se acuerdan cuando vinieron a pedirme disculpas, con el rabo entre las piernas, 'por favor Andy, reconozco tu talento'. Por favor, ahora dicen que no tengo talento, pero cuando me pediste disculpa (dijieron) que tenía talento", contó.

Asimismo, Andynsane calificó de "poco ético" el canal de televisión y que está conformado por personajes con un "pasado repugnante".

"Un canal tan poco ético, tan poco moral, como quieran llamarlo . Tomar encuenta sus opiniones sobre todo que han tenido un pasado repugnante o tomar encuenta la opinión de personajes que solo se sientan a contar todos los días a contar chismes". agregó Andynsane.

Sin embargo reconoció haberse excedido en sus comentarios contra Mayimbú pero negó haber sido racista. "Reconozco mi error que se me pasó la mano en ese video. Admito que no fue la forma directa de hacer llegar un mensaje importante que llegué a dar a la mayoría del Perú", dijo Andynsane.

Pero dentro de su defensa, Andynsane lanzó duras críticas contra una de las figuras de latina que sería en referencia a Beto Ortiz, pues habló de un periodista.

"Han habido una serie de comentarios de personajes con un pasado repugnante que han salido a defender lo indefendible, uno de ellos el cual sigue en la televisión acusado de pedofilia y violación y una serie de escándalos detrás me ha venido a llamar miserable, o sea ese hombre es un conchudo no se ha mirado al espejo. Se ha olvidado todo lo que ha hecho atrás y me ha venido a decir que soy un miserable por decir las verdad a Mayimbú (...) Este periodista tiene un programa todos los fines de semana en la que se dedica a humillar a las personas e igual causan morbo en todo el país", expresó Andynsane