Anelhí Arias Barahona revela con la voz entrecortada que no pasará Navidad con sus hijas

Anelhí Arias Barahona revela con la voz entrecortada que no pasará Navidad con sus hijas

Anelhí Arias Barahona revela con la voz entrecortada que no pasará Navidad con sus hijas

06 de Diciembre del 2018 - 12:54
» Textos:

La ex vedette indicó que Dayron Martín no la deja comunicarse con sus pequeñas

Anelhí Arias Barahona se encuentra en su mejor momento profesionalmente. Y es que la ex vedette ganó un concurso de fisicoculturismo, y ahora ha lanzado su marca de panetones integrales. Sin embargo, sentimentalmente no está nada bien, ya que se acerca navidad y aún no puede ver ni comunicarse con sus hijas, quienes viven en Estados Unidos junto a su papá, Dayron Martin

Gracias a Dios trayendo los panteones integrales aquí en la feria gastronómica, en Mega Plaza y Villa el Salvador, los tradicionales e integrales

¿Qué tiene el panetón?

Por lo mismo que estoy bajando de peso, la misma que me ayuda es la que hace los panteones integrales, eso es lo que más está saliendo para la gente que está yendo al gimnasio, para la gente que no quiere subir mucho de peso lo que contiene es fruto secos.

¿Pasas navidad con tus hijas?

Ya quisiera yo, pero no voy a tener este año la dicha de estar con mis hijas, pero sé que pronto las voy a tener cerca.

¿No hay comunicación con Dayron?

Trato pero está como no habido, creo que se han cambiado de dirección, tampoco con mis hijas, yo espero que en esta navidad se ponga una mano en el pecho y me deje comunicarme con mis hijas en esta navidad, las bebes son las más importantes, yo me sigo afianzado para darle todo lo que les he dado, ellas están en Miami, espero pronto que haya comunicación, estoy esperando que las aguas se calmen. Lo importante también es que están con su papá, no están con ningún extraño, no quiere hacerme la firma para que vengan, pero en algún momento se le pasará todo eso, yo no quiero hacer guerra ni nada por mis hijas.

¿La demanda?

Si hay un tema legal que está procediendo, pero si se tiene que cortar y hablamos, se corta, es difícil y bien tedioso hacerlo.

¿Cómo pasas la navidad?

Yo voy a pasar la navidad con mi mamá, con mi familia y trabajando hasta las 10 de la noche y ya este año una navidad distinta porque no la voy a pasar con mis hijas, ojala que se pueda hacer el milagro, pero sino pues no me puedo bajonear, me bajoneo mucho y tengo que seguir trabajando para ellas.

¿Cómo vas en el amor?

En el amor estoy tranquila, mis temas están enfocados en mis hijas, no tengo tiempo para el amor, no salgo mucho, a veces, estoy cansada, yo entreno.

OJO CON ESTO 

Anelhí Arias Barahona gana el Miss Bikini Wellness con infartante pasarela (FOTOS Y VÍDEO)

Anelhí Arias Barahona sorprende al cambiar radicalmente su apariencia y responde a las criticas (FOTOS)

¿Anelhí Arias con los brazos moreteados? Cibernauta nota detalle y exporrista sorprende con su respuesta (FOTOS)

Expareja que agredió brutalmente a Anelhí Arias pide perdón y jura hará de todo para recuperar lo que perdió

HAY MÁS...

ojo