​Anelhí Arias Barahona: "No necesito de hombres patanes como pareja"
​Anelhí Arias Barahona: "No necesito de hombres patanes como pareja"

Ha iniciado un nuevo año y muchas figuras públicas han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes con sus deseos. La exporrista y animadora  hizo lo propio, pero también dijo que no necesita de "hombres patanes" como pareja.

Recordemos que meses atrás Anelhí fue víctima de violencia por parte de su entonces pareja Alejandro García, a quien denunció públicamente y quien fue grabado jaloneándola dentro de un hotel.

Fue a través de  que Anelhí Arias Barahona envió un fuerte mensaje en el que asegura estar enfocada en sus hijas: "Así con esta sonrisa que me caracteriza empiezo mi año. Con la frente en alto y con las fuerzas necesarias para estar con mis hijas y salir adelante sola, porque no necesito de hombres patanes como pareja", se lee.

Tras esto, Anelhí continuó: "Solo si Dios me manda en su debido momento un hombre bueno, trabajador, que me respete y me quiera con mis hijas, porque LA FAMILIA ES PRIMERO. Por todas mis fuerzas estarán para estar con mis hijas y los que no saben qué pasó, no juzguen si no saben la verdad que en mi fb la puse. Dios bendiga a mis hijas".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...