​Cubano la choteó en TV pero Anelhí Arias publica romántica foto en Instagram
​Cubano la choteó en TV pero Anelhí Arias publica romántica foto en Instagram

Días atrás la exporrista del Sport Boys  fue 'choteada' en público por su última pareja tras presentarse en un conocido programa de televisión.

El cubano Alejandro García terminó al relación que tenía con Anelhí Arias frente a cámaras en 'Válgame Dios' debido a que le preguntaron a la exporrista si su cubano era mejor que Dayron (su ex) en la intimidad, a lo que respondió que "sí"; pero el polígrafo la desmintió.

"Que sigas pensando en él no significa que él sea mejor en la cama. Es lo último que te voy a decir, hasta aquí llegó lo nuestro. Chau Anelhí, me escuchas. Merezco a alguien que me valore por lo que soy, así que si sigues pensando en Dayron en la cama, arréglate con él", le dijo el cubano a Anelhí Arias Barahona.

Anelhí Arias Barahona se reconcilia con Alejandro García

Hace pocas horas Anelhí utilizó su página de Instagram para hacer pública una fotografía en la que se ve junto a Alejandro y anuncia la reconciliación: "Mientras haya amor, voluntad, respeto y hasta que Dios quiera, seguiremos juntos, porque este amor es más fuerte que nuestros problemas y juntos somos uno solo, eso ya está más que hablado y comprobado. Peace and Love #LosCositos #NuevamenteJuntos".

El cubano Alejandro García compartió la misma instantánea en sus redes sociales confirmando la noticia: "Nuevamente con la mujer que amo #MiCosita... Dios es testigo de todas las cositas que hemos pasado juntos durante todo este tiempo. Hoy es una gran noche de reconciliación para los dos... Solo el tiempo dirá todo acerca de mi en esta relación nadie más... #LosCositos PorSiempreJuntos".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...