Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en pleno proceso de reconciliación
Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en pleno proceso de reconciliación

Eran la pareja más sólida de  y juntos conformaban una dupla que atraía la mirada de todo el mundo, tanto por el éxito como la belleza de ambos.

En setiembre pasado, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación como pareja y el inicio de un enrevesado trámite de divorcio, donde las posesiones y la tenencia de los niños son los puntos fuertes para llegar a un acuerdo civilizado.

Pese a todo esto, varios medios estadounidenses comenzaron a propalar la noticia que ambos actores están en la búsqueda de darse una nueva oportunidad y dejar atrás toda la tormenta que generó su distanciamiento. 

"Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años y es como si estuviesen saliendo de nuevo", explicó un íntimo amigo de los aún esposos para la revista Life & Style.

También se conoció que el protagonista de "Siete años en el Tíbet" inició sesiones de terapia para combatir su adicción por las bebidas alcohólicas, lo que representaría el primer paso para salvar la relación con Angelina.

Los más beneficiados con la reconciliación de la pareja serían sus seis hijos, quienes se vieron envueltos por el escándalo de maltrato de Pitt hacia uno de ellos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...