Angelique Boyer celebró así su cumpleaños con Sebastián Rulli [VIDEO]
Angelique Boyer celebró así su cumpleaños con Sebastián Rulli [VIDEO]

La actriz mexicana celebró su cumpleaños número 28 al lado de su novio, Sebastián Rulli, que le dedicó romántico mensaje a través de sus redes sociales.

Angelique Boyer festejó su onomastico en el Foro 8 de Televisa San Ángel, ya que aún se encuentran en las grabaciones de la telenovela "Tres veces Ana", en el que la actriz da vida a tres personajes físicamente idénticos con personalidades muy distintas

Angelique Boyer también estuvo acompañada de Sachi Tamshiro y Pedro Moreno. Ella agradeció a sus compañeros y sus fans por las muestras de cariño.

"¡Qué gran día! Esta vez disfruto mucho mi cumpleaños 28 Solo puedo dar gracias por tanto amor", escribió Angelique Boyer a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Angelique Boyer reveló sentirse muy emocionada y ansiosa por el estreno de "Tres Veces Ana" en México, ya que este proyecto ha tenido una gran aceptación del público hispano en Estados Unidos y "espero que ocurra lo mismo en nuestro país".

Angelique Boyer inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el Centro de Educación Artística Infantil a los 11 años,3 formó parte del grupo de pop Rabanitos Verdes, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su madre falleció el 17 de junio de 2014, tras ser sometida a una cirugía de corazón.

Aarón Díaz posa en calzoncillos y enloquece en las redes sociales [FOTOS]