Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¿anuncian su separación? [VIDEO]
Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¿anuncian su separación? [VIDEO]

¿Terminaron su relación? La actriz mexicana habló con la prensa y reveló que la relación con el actor llegó a su fin. Pero, ¿De qué clase de relación se trata? No desesperes, se trata de la profesional que ambos mantiene, pues el amor entre ambos sigue más fuerte que nunca.

De esta manera, Angelique Boyer calmó a sus seguidores, quienes en un primer momento creyeron que el amor entre ambos había terminado. "Es muy amoroso, es muy detallista, entonces es un excelente compañero, pero yo creo que ahorita ya no va a ver proyectos en los que nos vean juntos", dijo para el programa mexicano 'Hoy'.

Por otro lado, Angelique Boyer dijo que si bien ya no los verán juntos en la pantalla chica como en la novela 'Tres Veces Ana', sí hay una posibilidad de que hagan teatro juntos.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli vienen actuando juntos desde hace varios años. En el 2010 protagonizaron 'Teresa', luego aparecieron en Lo que la Vida me Robó en 2013 y este año fueron pareja en la teleserie Tres Veces Ana.

Por otro lado, Angelique Boyer reveló que una vez terminen las grabaciones de la novela, ambos viajarán juntos a Francia para conocer a su sobrino de nombre Morgan.

ESTRENAN NOVELA

Una nueva telenovela llega al país desde este jueves 15 de septiembre con la historia de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura; tres hermanas idénticas, pero muy diferentes a la vez: .

Tres destinos que están a punto de cambiar en la telenovela mexicana Tres Veces Ana que encabezó Lucero hace 20 años, y hoy es protagonizada por Tres Veces Ana.

Tres Veces Ana mezcla drama, romance y emociones y girará alrededor de las hermanas trillizas separadas por un accidente automovilístico en el cual sus padres murieron. En el mismo, se creyó que Ana Lucía había muerto ahogada, sin embargo, ella sería encontrada y criada por Soledad Hernández.

Varios años más tarde su hermana Ana Laura, quien pierde una pierna debido al accidente, está decidida a encontrarla. Ana Leticia, por su lado, asumirá el rol de villana con una personalidad egocéntrica. Los lazos de sangre eventualmente unirán a las tres hermanas entretejiendo sus vidas en una trama inesperada.

La telenovela Tres Veces Ana es protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno. Cuenta además con las actuaciones estelares de Eric del Castillo, Susana Dosamantes, Blanca Guerra y Ramiro Fumazoni.