Angie Arizaga estaría en 'saliditas' con este guapo deportista, según Instarándula (FOTOS)

La chica reality estaría nuevamente enamorada, nada más ni nada menos que de un guapo deportista, que responde al nombre de Stefano Pesquiera, quien hizo historia al ser el primer peruano en clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, como velerista.

¿Cómo se iniciaron estos rumores?

Todo inició desde que Stefano Pesquiera respondió algunas preguntas que le hicieron en sus historias de Instagram. La primera en responder fue: "no te gustaría entrar en los realities, ya que tienes un 'cuerpazo' y actividad deportiva?

Ante esto, él contestó que "por ahora está concentrado en sus metas deportivas. Nunca ha considerado esa opción".

"¿Te gusta A.A?"

Pero lo que llamó la atención es que un amigo muy cercano a Angie Arizaga le preguntó: "¿Te gusta A.A?". Rápidamente, el joven deportista de vela atinó a reírse y dijo: "jajajaja a quién no? @iveragalvez", dejando saber que quien envió la pregunta era Irvin Vera, estilista personal de la popular 'negrita'.

Incluso, el estilista vistió a Angie Arizaga para su presentación en 'EEG'. Y, cada vez que puede, coloca algunas instantáneas junto a la modelo.

¿Estuvieron en Miami?

Por otro lado, Stefano Peschiera se encuentra en Miami y hace unos días Angie Arizaga también estaba en dicha ciudad. Además, que la pareja no duda en dejar un "me gusta" en cada fotografía que publican en redes sociales.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...