Angie Arizaga feliz con Nicola Porcella y revela lo que muchos esperaban

Angie Arizaga feliz con Nicola Porcella y revela lo que muchos esperaban

Angie Arizaga feliz con Nicola Porcella y revela lo que muchos esperaban

03 de Diciembre del 2016 - 18:12

Angie Arizaga dio una buena noticia a sus fans, ahora que su relación con Nicola Porcella está más madura que nunca

Angie Arizaga señaló que su romance con Nicola Porcella ha madurado. Atrás dejaron los escándalos mediáticos, las peleas y afirma que desde que mantienen su relación lejos de los medios les va mucho mejor.

“Ahora que mantenemos perfil bajo en la relación nos va mucho mejor, creo que eso se debió dar desde el principio, pero como éramos nuevos hubieron muchas cositas, pero ahora que tenemos tiempo tratamos de mantenernos al margen. Es complicado, pero la relación ha mejorado muchísimo, tenemos una relación más madura”, comentó la guerrera que no descarta matrimonio a futuro.

“¿Si habrá boda pronto? Eso es un tema que por más que uno quiera mantenerlo en privado se hace público, pero el día que pase seguro se enterarán, por ahora es un tema aparte de nuestra labor en la televisión. No tenemos fecha aún, pero si se da o no se da, lo importante es que estoy súper bien y tranquila con la relación, pasando por el mejor momento”, aseguró la integrante de “Esto es guerra”.

FIRME EN LA ACTUACIÓN

Angie Arizaga retoma su faceta actoral con la segunda temporada de la novela juvenil “Ven, baila quinceañera”, donde encarnará nuevamente a Anita Vilchez. “Ahora me siento más preparada en la actuación, he llevado talleres todo este tiempo, ojalá le guste al público”, apuntó y anunció que en 2017 debutará en el cine. “Pronto se hará el anuncio oficial, no puedo adelantar nada”.

OJO CON ESTO:

EEG: a pesar de haber ganado la temporada, la Cobras anunciaron algo inesperado a fans

Angie Arizaga: Nicola Porcella jamás esperó esta respuesta de la guerrera

Angie Arizaga volvió a ver a Ángelo Lazo en el Poder Judicial [FOTOS]

Angie Arizaga baila de lo más feliz "soy soltera y hago lo quiero" en EGS

HAY MÁS...

ojo