¿Angie Arizaga leyó guión para limpiar a Nicola? Daniela Cilloniz reveló esto
¿Angie Arizaga leyó guión para limpiar a Nicola? Daniela Cilloniz reveló esto

Después de casi un año, , ex panelista de Al Aire, decidió tumbar la entrevista que diera  a Mávila Huertas, luego de que unos audios en donde se le escuchaba acusar a  de maltrato físico, saliera a la luz.

Daniela Cilloniz afirmó que cuando Angie Arizaga fue entrevistada en América Noticias por Mávila Huertas, leyó un guión que había sido escrito por los directivos de PRO TV para limpiar a Nicola Porcella

"Cuando la productora de PRO TV convence a los directivos y cree que Nicola debe volver porque ya se venía la novela 'Ven, Baila quinceañera', llevan a Angie y la sientan con Mávila (Huertas). Al día siguiente me senté en Al Aire y me valió madre y di mi opinión y digo: ¿Oye Angie te pegaron o no te pegaron? No has dicho nada en esa entrevista".

"Mariana Ramirez del Villar y Marco Díaz hicieron el guión de lo que Angie Arizaga tuvo que decir en esta entrevista para que limpie a Nicola Porcella. Me lo dijeron los productores que cómo iba a decir eso si eran ellos los que habían escrito el guión para limpiar a Nicola. En verdad a mi me da pena Angie que se haya prestado", contó Daniela Cilloniz.

Daniela Cilloniz aseguró que después de ello fue prohibida de hablar mal de los "guerreritos" en vivo. "Después de eso me llamaron y me dijeron que estaba prohibida de hablar de ellos, de hablar mal (...) Por eso ya me quería de ir de esta productora".

Por otro lado, Daniela Cilloniz señaló no saber si Mávila Huertas estaba enterada del guión escrito. "Nosé si Mávila habría estado enterada de que a Angie la escribieron el guión. Si pueden ver la entrevista, verán que Angie (Arizaga) en todo momento desliza las preguntas de Mávila y limpia a Nicola y después de eso Nicola regresa a América. Las preguntas tampoco fueron tan concretas".

MIRA ESTO: