Angie Arizaga: mamá de Luis Advíncula le dijo "inútil" en programa (VIDEO)

05 de Junio del 2018 - 20:28
» Textos:

¿Qué dijo Angie Arizaga?

La mamá del futbolista de la selección peruana, Luis Advíncula, Noemí Castrillón, será la invitada al programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, donde Angie Arizaga fungirá de su hija.

El programa ya ha sido grabado y en el avance publicado se puede ver que la participante de "Esto Es Guerra" no pudo demostrar su destreza en la cocina, sacando "canas verdes" a Noemí Castrillón.

"Qué hija qué me ha tocado, por Dios", hice la mamá de Luis Advíncula sobre Angie Arizaga, para luego añadir: "Si tú fueras mi hija, te hubiera dado chicote para que aprendas a cocinar, ¡eres una inútil! ¿y así te quiere casar?".

Por su parte, Angie Arizaga señaló que recién aprenderá a cocinar cuando se case con Nicola Porcella. "La cocina y yo no tenemos una buena relación. Y Nicola ya está advertido, ya le he dicho que el día que nos casemos aprendo, ese día recién".

La mamá de Luis Advíncula, Noemí Castrillón y Angie Arizaga se enfrentarán a la mamá de Yoshimar Yotún, María Julia Flores y Juan Carlos Orderique el próximo domingo 10 de junio.

OJO CON ESTO:

Nicola Porcella ahora sí confirma boda con Angie Arizaga

Rocío Miranda a Jazmín Pinedo y Angie Arizaga: "Espero que sepan que la pelota es redonda"

Andrea Llosa entrevista a Gino Assereto pero hace confesión sobre Nicola Porcella (VIDEO)

Guardaespaldas forman cordón humano para ‘proteger’ a Angie Arizaga pero nadie se le acerca

HAY MÁS...

ojo