Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "me proyecté casarme con él"
Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "me proyecté casarme con él"

Se imaginaba vestida de blanco, junto a él en el altar uniendo sus vidas para siempre. Pero ese sueño se desvaneció y la realidad es que el amor se terminó y ahora cada quien ha tomado su propio camino.

volvió a referirse a la relación que mantuvo con y confesó que en algún momento pensaron en casarse. “Sí, pero no se dio. Me proyecté en algún momento, sin embargo la relación acabó. Ahora estoy enfocada en mi trabajo y en dar lo mejor de mí en lo que hago”, dijo la popular ‘Negrita’ en ‘Estás en todas’.

En otro momento de esa íntima conversación, Angie recordó cómo empezó su romance con el chico reality. 

“Fue de la nada. Siempre bromeaba con Nicola y me decía; ‘el que se enamora pierde’. Siempre nos hacían jugar y así sucedió, no lo pensé. Nicola fue mi segundo enamorado y duré bastante tiempo, aprendí mucho de eso", contó.

"El público vivió todo lo que pasó en nuestra relación, lo bueno y lo malo, pero estoy agradecida por todo. Y, como dicen por ahí, a veces hay tanto amor que no pueden estar juntos, creo que eso pasó con lo nuestro. A Nicola siempre le voy a desear lo mejor, no me gusta llevarme mal con nadie”, agregó. 

Consultada sobre en qué etapa de su vida se encuentra ahora, Angie Arizaga dijo que siente que ha adquirido una mayor madurez y relató sus planes a futuro. 

“Las cosas pasan por algo, ahora soy una mujer madura con una visión empresarial, pues pienso abrir una nueva sucursal de mi gimnasio ‘Forza’ que hace tres meses es mío (lo abrió en sociedad con Nicola). Además pienso seguir estudiando actuación porque me estoy preparando para grabar una nueva telenovela”, apuntó la ‘guerrera'.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...