Angie Arizaga recuerda crítica de Jely Reátegui: "me gusta callar bocas" (VIDEO)

21 de Octubre del 2018 - 17:52
» Textos: » Fotos: América TV

Angie Arizaga recordó cuando Jely Reátegui dijo que ella y Nicola Porcella eran "dos puertas interactuando"

Angie Arizaga fue entrevistada por Choca Mandros para 'Estás en todas' y recordó las críticas que la actriz Jely Reátegui hizo sobre su actuación y la de su expareja, Nicola Porcella. De acuerdo a la 'negrita', a ella le gusta "callar bocas".

"Como se sabe yo no interactuaba mucho con ella (Jely) en la novela, pero sí era como que un respeto, hola y chau, dentro del elenco, del staff. Pero me sorprendió, no me imaginé pero creo que en ese momento se llegó a aclarar todo", dijo Angie Arizaga sobre este episodio. "Sí me incomodó, creo que a Nicola y a mí nos incomodó en algún momento", agregó la 'negrita'.

"Creo que la forma en que ella también lo dijo, no quiso que sea atacando, fue un comentario que dio y se hizo todo algo masivo, pero igual me gusta a mí callar bocas", señaló la ahora actriz.

LAS PUERTAS.

Cuando Angie Arizaga y Nicola Porcella se desempeñaron por primera vez como actores en la telenovela 'Ven, Baila Quinceañera', la actriz Jely Reátegui causó polémica al criticarlos en una entrevista a El Comercio: "Es que no son actores [...] para mí es como dos puertas interactuando", dijo en ese momento.

Tras las declaraciones, Nicola Porcella y Angie Arizaga minimizaron a Jely Reátegui, ganándose las críticas de muchos actores.

"¿Y quién eres tú?", escribió en Twitter la modelo, mientras que su entonces pareja arremetió contra la actriz: "Jajaja, ahora con sus 5 minutos ya le darán su protagónico".

OJO CON ESTO

Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "me proyecté casarme con él"

Angie Arizaga se pronuncia sobre su salida "alegrona" del fin de semana (VÍDEO)

Angie Arizaga reaparece “alegre” y tomando alcohol en plena calle (FOTOS)

Nicola Porcella recuerda episodio de celos por culpa de Leslie Shaw (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo