​Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: No tomo en cuenta comentarios absurdos [VIDEO]
​Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: No tomo en cuenta comentarios absurdos [VIDEO]

salió en defensa de su pareja Nicola Porcella. Cuando la prensa le preguntó por las críticas al guerrero, ella simplemente no las toma importancia. 

"Es un tema para ignorar, las críticas no me suman. Mi relación está en la plenitud, de lo mejor, y comentarios absurdos que no tienen nada que ver en mi vida ni los tomo en cuenta", señaló Angie Arizaga al diario Ojo.

"Estoy feliz de estar en EEG, de estar en EGS, de demostrar lo mejor de mí. Las críticas no me empañan mi felicidad, para nada. Estoy contenta", añadió Angie Arizaga. Respecto a la salida de Guty Carrera del reality de América TV, por la denuncia de Alejandra Baigorria quien confesó que fue agredida, dijo que "no me gusta hablar de terceras personas. Hablo de mí, de mi entorno. Cada uno tiene su propia vida", añadió.

Sobre las críticas al capitán de Las Cobras, de quien en redes también pidieron su salida de EEG, Angie Arizaga sostuvo que "no ha habido ningún problema (de agresión física y psicológica). No voy a hablar de algo que no existe. No tiene nada que ver", añadió.

Respecto a su paso en "El Gran Show", Angie Arizaga manifestó que "estoy muy contenta, nerviosa y feliz. A veces los nervios tienden a ganarme. Fui la primera en bailar en esta nueva gala. Estoy para aprender. Me gusta que me exijan para poder demostrar que soy buena. Me he dado cuenta que el baile es lo mío", indicó Arizaga respecto a su perfomance en la pista de baile. Vale indicar, que la jurado Michelle Alexander le puso un cuatro, puntaje que no le gustó a Nicola Porcella.

"Estoy contentísima (Nicola) me ha apoyado en la semana. He estado estresadita. Él estuvo ahí relajándome. Me encanta que me comprenda. Va a ser lo posible para venir todas las galas y yo feliz por eso", contó la "Negrita, quien reveló que de caer en sentencia Porcella le dará la mano, pues "creo que va a ser el baile del caballo. Ahí va a estar conmigo", acotó Angie Arizaga.