Angie Arizaga y Nicola Porcella siguen grabando novela pese a escándalo
Angie Arizaga y Nicola Porcella siguen grabando novela pese a escándalo

Solo fue para la pantalla. Luego de que la producción de “Esto es guerra” anunció mediante comunicado de prensa que sacaban a Angie Arizaga y Nicola Porcella por el escándalo de la supuesta agresión de la que fue víctima la “negrita” por parte del capitán de Las Cobras, al final ambos siguen trabajando y como si nada graban la telenovela juvenil que alista la productora Pro TV -que también hace el reality-, “Ven, baila quinceañera”.

El programa “La batería”, conducido por Aldo Miyashiro en Pantel, mostró imágenes donde se confirma que el polémico Nicola, pese a la denuncia pública de agresión en su contra, acudió a las locaciones donde se graba esta nueva producción de América TV. Se observa que el guerrero es sumamente resguardado por personal de seguridad el canal para evitar a la prensa.

En tanto, Arizaga, quien se decía estaba deprimida y aislada de todo, estuvo por un grifo de Magdalena del Mar participando en algunas escenas. Según indicó Miyashiro, Porcella habría pedido no grabar al lado de la modelo para evitar alguna confrontación. “(Los de la producción) han podido manejar mejor esta situación. Todos los que hemos hecho ficción sabemos que perder un día de grabación tiene un costo, pero en este caso que se pierda”, sostuvo Miyashiro.

Parejita regresa pronto

Según fuentes confiables, la producción de “EEG” solo mandó a descansar a Angie y Nicola por uno o dos meses, tiempo en el que esperan se haya acabado el escándalo de los audios y puedan regresar como si nada para promocionar su telenovela juvenil. Ello fue prácticamente confirmado en un medio por la misma productora Mariana Ramírez del Villar que -pese a la mala imagen de Porcella- dijo: “si ellos se rehabilitan, por qué no tenerlos en el set”.

“Nosotros seguimos apoyando a Angie y Nicola, mal haría en abandonar a los concursantes que han estado tanto tiempo con nosotros. La novela no se verá afectada”, dijo la productora.

En tanto, Rodrigo González y Gigi Mitre se burlaron de las declaraciones de Ramírez del Villar. “Gigi, ¿no te sientes estafada, no te sientes burlada, no te sientes preocupada, no sientes que nos están agarrando de c...?”, criticó “Peluchín”.